Crecer juntos

mujer_y_familia_3Somos un grupo de profesionales de distintas disciplinas, convencidos de que el apoyo a las mujeres en las distintas fases de su vida, desde la adolescencia hasta el climaterio, así como la promoción de la salud de la familia en su conjunto, mejoran la calidad de vida, no sólo de cada mujer, sino de todo su entorno.

 

Cristina Nieto. Soy Matrona e IBCLC (Consultora certificada en Lactancia Materna). En la actualidad trabajo como asesora de lactancia en un Hospital público de la Comunidad de Madrid.  Cada día me cruzo con mujeres de todo tipo, en algunos de los momentos más desconcertantes de sus vidas. Todas me recuerdan cada día lo difícil que es la maternidad, lo perdida que puedes llegar a sentirte y lo mucho que se agradecen las palabras de aliento.

Soy madre de tres chicos. Ellos me han enseñado a lidiar con las catástrofes cotidianas, y a esconder en el cuarto de atrás, los enormes miedos que nos azotan a las madres.

Este blog, me gustaría que fuera un lugar de encuentro para madres, padres y profesionales, donde aunar los conocimientos más actuales y un trato cálido y amistoso. Muchas veces, las mujeres no necesitamos que solucionen nuestros problemas, sino una mano y una voz que nos diga que va a estar a nuestro lado.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: